lunes, 2 de mayo de 2011

ODIO LA FISICA ! :(


Hoy ha sido un dia muy intenso ! el concepto de domingo es relajarse pasar el dia durmiendo descansado quiza llendo al cine u otras cosas este dia fue horroroso . me levante a la 2 pm si tarde! pero no habia podido dormir toda la madrugada no tenia sueño no tengo idea del porque?! en fin apenas me levante me conecte al internet me puse ha hacer mi tarea de fisica III que bestia que tarea me habian dejado 60 ejercicios por realizar wow numeros por doquier en fin plan de 5 pm cuando estaba por la mitad de mis ejercicios me dio un hambre que no tienes ideas moria por comer sushi o pizza o lo que sea . sali imediatamente y me compre una ensalada de verduras con una galleta de soda para acompañar en fin . regrese me la comi toditita en unos minutos me parecio lo mas rico que habia comido ! JAJAJ en fin despues plan de 8 pm me acoste a dormir una siesta pequeña ! me levante plan de 10 pm continuee con mi work y despues pase a decansar a sido un dia agotador mentalmente del que me di cuenta que estudiando gastaba bastante energia y por ende tenia mas hambre que lo normal ! en fin lo pude superar y vencer no le di el gusto de comer ! que dia (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario