martes, 3 de mayo de 2011

AMO A MIS AMIGOS

Hoy fue un dia relajado y lindo me levante con pereza plan de 8 am me fui a la universidad alas 9 am todo bien en la u al regreso pase a almorzar con mis amigos comi un ensalada de frutas y me dijeron que porque?! almorzaba eso que si estaba a dieta pero si estoy bien que porque hago dieta eso me molesto sabia que me estaban cuidando y todo pero nc quiero ser flaca flacaza! en fin despues terminamos de almorzar y regrese a mi pension ! en fin tranquila bebi agua y me conecte a internet despues de media hora llegaron unos amigos para ir a tomar alcohol y platicar les dije que yo no tomaba y que no iba porque que iba a hacer alli? en fin no fui pero me gusto que me insistieran tanto los quiero un monton plan de 6 me fui a comprarme un reloj fucsia para conbinarlo con mi nuevo polo negro con fucsia que me habia comprado para el spinnig regrese fui a spinnig despues de regreso un amigo me llamo y vino para ir al cine la pasamos lindo y reimos sin parar la pela estubo buenaza solo bebi agua helada nada mas termino regrese a mi pension y cai agotada! pero tenia examen de economia estudie hasta las 3 am termine y agotadisima me eche a dormir hasta el dia de mañana . Fue un lindo dia solo comi mi ensalada y mucha agua gracias deseenme suerte (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario