sábado, 30 de abril de 2011

OHHHHHHHHHH CREMOLADA !



Hoy fue un dia recontra ocioso me levante con tanta pereza no queria ir a la universidad que pereza tenía no tienes idea ! me levante a las 8 am me bañe y me cambie fui  a imprimir mi work de quimica a la ezquina de mi pension termine y plan de 9.30 fui directo a la universidad que bestia que calor que hacia el sol me mataba ! moria de hambre tmbien no tienes idea en fin llegue a la universidad y antes de ir a clases pase a la cafeta me compre un agua mineral buenaza (: me la tome toda y fui directo a mi salon de clase despues de regreso a la universidad casas antes de llegar a mi pension me encuentro a mi amigo uno de mis ex enamorados y me dice si lo acompañaba a tomar algo.  yo cortesmente acepte fuimos al open plaza a tomarnos algo elegimos cremolada por leccion unanime pero no sabia q sabor elegir aparte no era bueno dañaba mi dieta pense y me pedi una cremolada mediana de naranja era la mas light que podia haber ,estubo buenaza por cierto ! estubimos caminando un rato y platicando de lo mas lindo (: regrese a mi pension el se despidio llegue y encuentro visita mi hermana mayor con una amiga llegando de viaje y oh sorpresa estaban cambiandose para comer un ceviche buenazo que rico moria por ir no tienes idea las veo las saludo y me dicen vamos te apuntas para almorzar les digo que no que estoy cansada . seguidamente  me conecto al internet y reviso mi frio nada de agua me muero de sed salgo a la panaderia compro un agua de 7 litros heladisima pero veo que tambien vendian chicha morada que rico no aguanto y compro uno! regreso la tome estaba buenaza! mas que buena y nada me estube navegando en internet dormi un toque hasta las 08 pm de la noche y despues me levante revise mi laptop y ya se habia descargado una pelicula que estaba bajando buena ! recomendada remenber be ! despues plan de 11 pm pase a limpiar  mi friobar que estres estaba un azco termine cansadaza ! hoy fue un dia ocioso no hubo gymnasio y no sali ni a correr y peor aun comi una cremolada que bestia . Pero aun asi creo que estoy bien una cremolada en todo el dia es poco ! deseenme sueerte en mi tercer dia ! estamos en contacto ( :

No hay comentarios:

Publicar un comentario