viernes, 29 de abril de 2011

Que Hambre :(


Hoy es el segundo día de mi dieta ! que buena me ha caído me siento mas ligera mucho mas ligera  el ejercicio me fascina cuento las horas para que sean las 7pm e ir al gym amo el spinning me divierto mucho ! hoy me levante a las 12 am otra vez me fui a la universidad a la 1pm regrese plan de 5pm me conecte al ínter hize mi trabajo de química hasta queeeeeee! wow mi estomago me pedía a gritos algo que comer había pasado un día entero sin comer absolutamente nada solo 2 litros de agua en fin salí corriendo a comprarme una rica y pequeña ensalada de frutas unos 200 gr aproximadamente pero de verdad estubo buenaza que rica ensalada me encanto regrese a mi pensión a comérmela mientras disfrutaba cada bocado de mi ensalada concentrada en casa pedazito de fruta que comía seguidamente continué con mi trabajo llegaron las 6 pm y pase a bañarme tenia clase de spinning la clase estuvo recontra fuerte empezó algo tarde pero el instructor hizo una rutina muy fuerte sude como no tienen idea regrese a mi pensión recontra agotada y me percate que era viernes ! Nooooooo viernes día de limpieza tuve que limpiar mi cuarto a pesar de estar agotada  pero respeto el día de limpieza . Plan de 11 pm que termine de limpiar todo imagínate dos horas y media que bestia ! JAJA cansada me tire a la cama cerré los ojos unos segundos revise mi nextel ,Y nada de alertas de mi enamorado :( me sentí triste estaba triste y agotada :( quería salir y beber con mis amigos que tanto me estaban insistiendo por medio de mensajes pero decidí que no! el alcohol no esta permitido en las dietas aparte que no soy partidaria de beber No me gusta es malo ! . En fin pase a bañarme el agua estaba buenaza pase a ponerme pijama , me conecte otra vez al Internet termine mi trabajo de química que tanto me traía loca y pase al fb msn y otros estuve platicando con amigos mientras mas ocupada este menos hambre sentiré me eche a ver tv en mi cama y tratar de dormir pero mi estomago me pedía algo de comer moría por una pizza una hamburguesa al carbón cosas que se que me hacen daño :( en fin pase a tomarme 1 litro de agua . pero aun seguía con mucha hambre esta vez no resulto engañar al estomago . En fin voy excelente con mi dieta este blog me ayuda a que trate de no caer en la tentación porque no quiero defraudarlos ni tampoco defraudarme a mi misma . Me siento muy bien dormiré ! dulces sueños gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario